Otorgar efectos de destaque en colores flúo, se puede emplear para decorar objetos, para uso profesional y doméstico.
La supercie debe estar limpia, seca, libre de óxido, polvo, grasitud y otros contaminantes. No aplicar en temperaturas inferiores a los 10 °C o superiores a los 35 °C. No aplicar con HRA (humedad relativa ambiente) superior al 85%.
Proteger las áreas que no se desean pintar durante la aplicación. Se puede aplicar de forma directa sobre cualquier supercie en buen estado. No pintar sobre la supercie caliente. El producto no requiere de fondos previos. Agitar el envase de 2 a 3 minutos hasta que se desprendan las bolillas mezcladoras. Se recomienda mezclar durante 10 segundos por cada minuto de uso. Aplicar el producto en posición vertical, en capas nas y en trayectos cortos a una distancia de 25 cm. de la supercie a pintar.
Si se pretende aplicar manos adicionales, hacerlo antes de las 2 horas o esperar 24 horas después de la primera mano.
Limpiar el aerosol una vez finalizado el trabajo, invertir el envase y presionar el pulsador hasta que se observe únicamente la salida del gas. Esta operación es muy importante para evitar que el producto se tape y para garantizar una nueva aplicación sin inconvenientes.